Los días 19 y 20 de diciembre se realizarán espectáculos bajo el lema LA PARA RECICLA 2015

Este lugar de la provincia tiene un fuerte concepto de protección y mantenimiento de la calidad del medio ambiente natural, actitud compartida por toda la población.

La demostración palpable es el esfuerzo llevado a cabo para efectuar una recolección diferenciada efectuada durante diez años, profundizada en la actual gestión municipal de La Para, a través de la constante información y formación de sus habitantes, todo ello con la finalidad de lograr compartir un lugar absolutamente sustentable.

Como una manera de ratificar plenamente el convencimiento que cotidianamente se puede hacer alguna acción por vivir mejor, se ha preparado espectáculos de jerarquía para compartir gratos momentos.

El sábado 19 de Diciembre se presentará Karina y el Domingo 20 de Diciembre cierra el Festival Luciano Pereyra, en ambas jornadas se presentarán previamente artistas locales.

Las entradas generales se canjean por material reciclado en el Parque agroecológico municipal de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19 horas.

En tanto, en los días del festival, 19 y 20 de diciembre se canjearán hasta las 19.30 sólo para personas que lleguen de otras localidades.

También habrá un sector de plateas para las personas que hayan aportado material reciclado a $ 200 las dos noches.

Los que quieran asistir y no cuenten con material para canjear podrán comprar sus entradas a $ 200 por noche, solamente en la Municipalidad de La Para.

Recordamos que la localidad de La Para es una localidad situada en el Departamento Rio Primero, a 150 kilómetros de Córdoba capital, sobre Ruta Provincial 17, en la región de Ansenuza.

Para mayor información dirigirse a facebook: MUNICIPALIDAD DE LA PARA.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido