Los campos de golf de Córdoba, una opción para el mercado paraguayo

Este jueves 9 de marzo una delegación de la Agencia Córdoba Turismo, encabezada por su presidente, Esteban Avilés, participaron del cierre de la Copa “Golf en Córdoba” llevada adelante en el Yachting Club Golf de Asunción.

En la oportunidad se firmó un convenio entre la Asociación Paraguaya de golf, con su vicepresidente Daniel Vera, y Federación Cordobesa de golf, con su presidente Marcelo Martines. La finalidad del mismo es llevar adelante  la organización conjunta de futuros torneos y el desarrollo de este deporte en Córdoba y Paraguay.

Ambos destinos poseen campos de golf de primer nivel, un vuelo directo diario entre ambos (Air Europa) y un desarrollo muy importante de este producto turístico.

“Este deporte tan desarrollado en Córdoba, sumado a la conectividad que tenemos con los hermanos paraguayos gracias a Air Europa, no son más que una gran oportunidad para los agentes de viajes especializados que hoy nos acompañan puedan generar vínculos comerciales y hacer asi que Córdoba siga creciendo turísticamente”, destacó Esteban Avilés

Vale destacar que el golf en Córdoba es una gran opción para los amantes de este deporte ya que posee más de 40 campos de Golf en su territorio, posibles de disfrutar durante todo el año, 14 de los cuales son de 18 hoyos. “Un valor distintivo de Córdoba radica en que las distancias que existen entre los campos de golf son cortas, en menos de 80 km, el golfista encuentra la posibilidad de combinar hasta 5 canchas de diversas características, diseños, paisajes y dificultades. Y además, la mayoría de las canchas ofrecen hotelería y gastronomía de primer nivel”, cerró Avilés

En la oportunidad las bodegas de los Caminos del vino de Córdoba, fueron protagonistas en una degustación final para todos los deportistas que participaron de la Copa «Golf en Córdoba»

Estuvieron presentes el Ceo Regional de Air Europa, Olavi Linkola, Director de Promoción y MKT de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra y el vocal de la ACT, Hector Colombo, tambien el Director de la Agencia Procordoba, Ricardo Pardiñas, el Presidente de la ACAV, Jorge Sartori, y representantes de la Cámara de Turismo, de las Asociaciones hoteleras de Calamuchita, Rio Cuarto, la AHT, entre otros.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido