Punilla

Villa Carlos Paz

Esta localidad enamora a los turistas que la visitan, ya que en ella se combina la belleza del paisaje serrano con el pleno confort. Su agradable microclima es considerado hace algunos años, como el “Tercer Mejor Clima del Mundo”; antiguos bosques naturales e implantados a inicios de siglo XX, brindan un entorno natural inigualable.

En La Falda encontrás más de lo que esperás, Se mezclan la naturaleza y la aventura, en el complejo 7 Cascadas. Se puede recorrer Pampa de Olaen, y el turista tiene a sus pies todo el Valle de Punilla con sus sierras. Con entretenimiento, eventos y festivales durante todo el año, La falda Bajo Las Estrellas en Verano, Festival Música en Escena en Semana Santa, Festival Nacional de Tango en Julio, Fiesta Nacional del Alfajor en Octubre y la Falda Rock. Conocé su historia y llenate de espiritualidad, Se pueden visitar también el Hotel Edén, Museos, Iglesias y Capillas.
Sus imponentes paisajes naturales y sus importantes espacios culturales y recreativos, ofrecen a los turistas un amplio programa de actividades en donde se incluyen opciones para todos los gustos. Esta ciudad invita a los visitantes a realizar actividades al aire libre como caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta y excursiones guiadas.
Esta villa serrana cuenta con un importante centro comercial, colmado de restaurantes, negocios regionales y de artesanías.

Compartir

Qué visitar en La Falda

#lafalda en las redes

Ubicación

La Falda

Viví La Falda online

web

facebook

instagram