Punilla

Villa Carlos Paz

Para que sea el turista que pueda decir que se siente al visitarla, Capilla del Monte los invita a compartir toda su belleza, guardando silencio y dándole potestad total del asombro y la palabra.

Actualmente, alrededor de su calle principal, la “Calle Techada”, se concentran pintorescos bares, restoranes y múltiples negocios de productos regionales y artesanías.
Alejándonos del centro de Capilla del Monte, los atractivos turísticos para visitar se multiplican, destacándose el Cerro Uritorco y el Complejo El Zapato.
El Dique “El Cajón “ubicado a 3,5 Km. de Capilla del Monte, es el paseo ideal para una tarde de verano. Este embalse tiene un paredón de 42 mts. de altura, se encuentra enclavado en el antiguo paseo “Cajón del Río”, permite la práctica de la pesca y realizar distintas actividades náuticas sin motor.
Otro de los atractivos turísticos cercanos a la localidad de Capilla del Monte que merece una visita es el parque “Los terrones”, un conglomerado de tierras rojizas con caprichosas formas talladas por los agentes naturales de la erosión como lo son el agua y el viento.

Compartir

Qué visitar en Tierra de magia y energía

#CapilladelMonte en las redes

Ubicación

Capilla Del Monte

Viví Tierra de magia y energía online

web

facebook

instagram