Punilla

Villa Carlos Paz

En Cabalango se puede disfrutar dek encantador paisaje serrano y de la calidez de su gente, rodeado de una naturaleza que invita a dejarse invadir por la serenidad y el aire puro. El río Los Chorrillos, con sus hoyas caprichosamente caladas en las rocas y sus aguas doradas por el tinte del yodo, completan un entorno ideal para los días de descanso y esparcimiento en familia o con amigos.


Este paraje serrano, recorrido por el Río Los Chorrillos, ofrece espectaculares playas de arena y tranquilos paisajes para disfrutar un especial día de verano. El agua rompiendo entre las piedras, piletones, ollas, trampolines naturales formados por el relieve que rodea el cauce del río, sumado a los sonidos de la naturaleza, la serenidad de sus calles y diversos balnearios con excelentes alternativas para la recreación de toda la familia, hacen de éste un lugar ideal para una jornada estival. El río Los Chorrillos, cuyas aguas yodadas le dan el color que lleva el nombre su nuevo hotel: “Aguas Doradas”.
Su balneario principal, dispone de una variada oferta gastronómica, proveedurías, áreas de esparcimiento y juegos. También un paseo de artesanos, feria de compras y estacionamiento, baños públicos y guardias médicas.
Para quienes gusten de las actividades al aire libre, Cabalango ofrece propuestas de turismo alternativo, como mountain bike, trekking, caminatas y cabalgatas. Y para los amantes de los motores, pueden encontrarse aquí todos los años para deleitarse con el tradicional prime del Rally Mundial Argentina.

Compartir

#Cabalango en las redes

Ubicación

Cabalango

Viví Cabalango online

web

facebook

instagram