Llega una nueva edición del Social Media Day

En un contexto en el que lo virtual gana terreno en todas las instancias sociales, Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro federal para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos, digital commerce , publicidad , marketing y nuevos negocios.

El próximo miércoles 30 de junio se llevará a cabo una nueva edición virtual del Social Media Day (SMD) cuyo eje temático será “Content Marketing y Negocios Digitales”. En el encuentro, expertos en la materia expondrán las últimas tendencias relacionadas a las redes sociales, branding, comunicación, publicidad, e-commerce, plataformas y medios digitales, entre otras categorías.

Cabe destacar que desde el 2020, SMD lleva a cabo sus ediciones de manera digital y para todo el país, logrando un importante número de inscriptos interesados en debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos digitales.

Inscripciones AQUÍ 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido