Llega una nueva edición del NeoWorkshop Federal en Córdoba

La Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y la Cámara Argentina de Turismo, organizan la XI edición del NeoWorkshop Federal, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Córdoba  el día jueves 18 de Mayo del año 2023, en el Centro de Convenciones de  Córdoba, ubicado en Av. Cárcano s/n- Barrio Chateau Carreras en la ciudad de Córdoba capital . El encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación,  la Agencia Córdoba Turismo y  con la participación de Aerolíneas Argentinas como transportador oficial.

El Neoworkshop conforma una de las herramientas más importante que dispone la Argentina para potenciar el turismo nacional y fortalecer la cadena de comercialización de la actividad turística. Para alcanzar un exitoso encuentro, desde la organización se realizó una especial convocatoria de prestadores con ofertas de productos innovadores, en función de actualizar la cartera de servicios y propiciar el desarrollo de nuevas experiencias turísticas.

Esta característica particular del evento es posible gracias a la dinámica labor que se lleva a cabo en conjunto con las cámaras de turismo provinciales. De ese modo se logra seleccionar y convocar a las distintas empresas para dar visibilidad a aquellos prestadores que ofrecen un servicio de valor para sus provincias.

El Neoworkshop tiene a la Ronda de Negocios como un sólido formato de contacto comercial. En ese contexto se dan cita compradores y vendedores. La iniciativa se basa en entrevistas prefijadas online que son el primer paso para enlazar los intereses comerciales de ambos participantes. Durante el encuentro las empresas compradoras (tour operadores) se ubican en posiciones de trabajo y son los vendedores (prestadores de servicio y operadores receptivos) quienes visitan los escritorios dispuestos en el salón. La promoción, la comercialización y la presentación de productos, son los pilares que sostienen este evento turístico.

Se desarrollarán además Capacitaciones y Presentación de productos y destinos, cuenta  con la representatividad de las Provincias, de esa forma se legra tener una participación “Federal” y estar vigentes en la presentación de nuevas propuestas, conocer a operadores nuevos y capacitar a todos los presentes del evento las últimas novedades importantes para el sector turístico.

Para su cierre, el Neoworkshop incluye  la realización de una Muestra Gastronómica, en la que participan las provincias de todo el país. Este espacio de promoción involucra un trabajo en conjunto entre el sector público y privado. El evento contará con la presencia de destacados cocineros de la Argentina, quienes elaborarán una amplia gama de platos típicos y postres de cada región del país. A ello se suman bebidas y productos característicos de los diferentes destinos turísticos.

ACREDITACIONES DE PRENSA; AQUI

Programa de NeoWorkshop Córdoba  2023

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido