Llega una nueva edición del Festival Nacional del Arte Callejero de Mina Clavero

Mina Clavero invita a disfrutar de una nueva edición del Festival del Arte Callejero, que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas el viernes 11 y sábado 12 de enero en el Valle de Traslasierra con espectáculos para toda la familia y a la gorra.

El mismo se desarrollará sobre el área peatonal de la Avenida San Martín, con la presentación de cantantes, pintores, estatuas vivientes, actores y espectáculos circenses.

Actividades y ubicaciones:

• Av. San Martín esquina Costanera: Show de Tango a cargo Cristian Florentín.

• Av. San Martín esquina Belgrano: la reconocida artista plástica local, María Correa, exhibirá todo su arte en vivo.

• Av. San Martín esquina Intendente Vila: se presentarán dos genios de la improvisación como Hacho Badaracco y Diego Recaño con un divertido y cautivante show para todo público.

• Av. San Martín esquina Cura Brochero: Espectáculo Circense con show de clowns, más un espacio y materiales para que los niños puedan jugar desde el arte de la pintura.

• Plaza San Martín: Provenientes de la ciudad de Buenos Aires, harán su presentación la cantante de Tango Romina Rossen y el músico Octavio Caruso.

• Intendente Vila esquina San Martín: En un escenario con pantalla gigante, cada noche antes de las 00 horas, cerrará las actividades del Festival del Arte Callejero el ilusionista “Jota”, con un entretenido show de magia para toda la familia, que incluirá la participación de artistas locales.

Para más información, ingrese aquí.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido