Llega una nueva edición del Festival de Jazz de Traslasierra

Mina Clavero será sede de la segunda edición del Festival de Jazz Traslasierra 2016, que se realizará este sábado 20 y domingo 21 de febrero en el Centro Cultural Comechingones

El sábado 20, desde las 22 horas, se presentará OMVR con un repertorio de Jazz contemporáneo, en el cual lo instrumental toma fuerza, trasmitiendo paisajes sonoros urbanos con ímpetu de punk de autoría propia. Posteriormente, llegará el turno de Juampy Juárez Trío, banda de gran proyección que presentará temas de su nuevo material discográfico denominado “Hiperbórea”.

El domingo 21, desde las 22:00 horas, comenzará la segunda y última noche de esta segunda edición del festival, con la actuación de los locales Turu Saez Band, que durante 2015 editó su disco “Una Octava de Sol a Sol”. Luego subirá al escenario el Marcelo Torres Trío, con un set de canciones propio con una creatividad poco común.

Durante los dos días que dura el evento, desde las 18:00 horas, en el mismo Centro Cultural Comechingones se realizarán clínicas de guitarra y bajo, a cargo de Juampy Juárez y Marcelo Torres respectivamente, en tanto que al término de cada velada, la Turu Saez Band llevará a cabo una Jam Session (improvisaciones en vivo) en Palenque Bar.

Las entradas se encuentran a la venta en la Oficina de Informes Turísticos de la Plazoleta Merlo, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, a un valor de 200 pesos por noche o 300 pesos las dos veladas, incluyendo las distintas clínicas.

Más información en: www.festivaldejazztraslasierra.blogspot.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido