Llega la nueva diplomatura de Turismo Religioso en las áreas de Traslasierra y Norte

La Agencia Córdoba Turismo, en una acción conjunta con la Universidad Blas Pascal las municipalidades de Villa Cura Brochero y Villa Tulumna llevarán a cabo la nueva Diplomatura de Turismo Religioso en las áreas turísticas de Traslasierra y el Norte.

Para el caso de Traslasierra, la diplomatura tendrá comienzo el día viernes 26 de agosto y se dictará de manera presencial los días viernes de 15:30 a 19:00 horas y los sábados de 9:30 a 13:30 en la Escuela José Gabriel Brochero (Mariano Moreno 291) de la localidad de Villa Cura Brochero.

La misma en el área Norte comenzará el día viernes 9 de septiembre y se dictará los días viernes de 15:30 a 19:30 horas y los sábados de 9:30 a 13:30 en el Centrto de Interpretación del Camino Real (Pasaje Gaby Bustamente y Diputado Juan Carlos Moyano) de la localidad de Villa Tulumna.

Desarrollada en el marco del programa de formación turística, llevado adelante por la dirección de Relaciones Institucionales de la cartera provincial de turismo, la diplomatura abordará temáticas como el desarrollo de productos de turismo religioso, la importancia del guía especializado, el turismo religioso como escenario de desarrollo turístico, entre otras.

Para inscribirte en la Diplomatura en Turismo Religioso área Traslasierra hacer clic aquí.

Para inscribirte en la Diplomatura en Turismo Religioso área Norte hacer clic aquí.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido