La Feria Gastronómica Productiva “Venite a San Juan”, estuvo en el Parque del Chateau

La Feria Gastronómica Productiva Venite a San Juan se llevó a cabo los días 19 y 20 de Octubre  de 2019 en el Parque del Chateau de Córdoba, donde más de 50 productores sanjuaninos expondrán sus productos de 12.00 a 20.00 hs. La entrada es libre y gratuita.

La Feria Gastronómica contó con la presencia de productores, bodegas y aceiteras locales que exhibieron y vendieron sus productos. Además, el público se deleitó con la degustación de aceite de oliva, dulces, vinos, miel, alfajores, dulce de membrillo, almendras frutos secos, entre otros.

En el patio gastronómico se ofrecieron platos y postres típicos sanjuaninos, tales como  bondiola, empanadas, dulce de membrillo y queso y cuaresmillo en almibar. El Wine Truck de la Ruta del Vino ofreció los mejores sabores a todos los amantes del vino.

Además, Claudia Grynszpan ministra de turismo de San Juan recibió a Julio Bañuelos presidente de la Agencia Córdoba Turismo y juntos recorrieron la feria e intercambiaron estrategias de cooperación entre las provincias.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido