Llega la Feria del año a la ciudad de La Calera

Más de 300 stands con los mejores productos y servicios de La Calera y la región se exponen en esta Feria de características únicas, ubicada en las calles céntricas de la ciudad. Abel Pintos, Cacho Buenaventura, La Barra, Los Tipitos, Roxana Carabajal, Vanguardia y Jean Carlos, son los artistas más destacados de una grilla imperdible.

Del jueves 17 al domingo 20, La Feria Comercial, Industrial, Artesanal y Cultural (Co.In.Ar.Cu) expondrá sus mejores productos en más de 300 stands ubicados en las calles del centro de La Calera, en el marco de una programación que reúne cada noche a destacados artistas en el escenario ubicado frente a la Municipalidad.

La feria se realiza en coincidencia con las fiestas patronales y según explica el intendente Rodrigo Rufeil ”Es la gran fiesta anual del pueblo, en la cual La Calera muestra lo mejor de su trabajo. Desde la cal y piedra que aportamos a la producción nacional, a las novedades que presentan nuestras concesionarias y el comercio en general, artesanías en los más diversos materiales como madera y cerámica y la fuerte presencia del sector de servicios y de la comunidad en general.”

Destacados artistas

La muestra se abrirá el jueves 17 con la actuación de Abel Pintos, Cacho Buenaventura y La Barra en una noche en la que brillarán fuegos artificiales.

El viernes 18, Los Tipitos, Topete y La Banda del Galpón animarán el escenario principal ubicado frente a la Municipalidad, mientras que el sábado 19 Roxana Carabajal será la figura central.

El domingo 20 en la noche de clausura, actuarán Vanguardia, la banda de Daniel Guardia, y Jean Carlos antes de un final impactante con fuegos artificiales.

La Agencia Córdoba Turismo estará presente con un atractivo stand desde donde desplegará material informativo y asesoramiento a través de su equipo de informantes y promotoras, junto a un equipo de animadores que será la atracción del escenario móvil.

En tanto, la Fundación Banco de Córdoba expondrá los mejores proyectos en el marco de su programa de créditos a emprendedores.

La Feria Co.In.Ar.Cu podrá visitarse todos los días del jueves 17 al domingo 20, en el horario de 18 a 24, mientras que el domingo 20 los stands estarán habilitados desde el mediodía hasta la medianoche. La entrada es libre y gratuita.

 Para saber más:

http://www.coinarcu.com.ar/

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido