Llega la 40° edición de la Fiesta Provincial del Salame Típico

La ciudad de Colonia Caroya vuelve a vivir una de sus festividades más tradicionales. La 40° Fiesta Provincial del Salame Típico tendrá lugar el domingo 21 de noviembre desde el mediodía, hasta las 21 horas, en la clásica Avenida San Martín.

Con entrada libre y gratuita la festividad tendrá, por supuesto, como protagonista al salame elaborado en Colonia Caroya, especialmente para la ocasión por un grupo de productores caroyense. El chacinado típico que se comercializará en el evento fue hecho con la receta del sello de Indicación Geográfica, lo cual indica que ese salame es un producto elaborado únicamente en Colonia Caroya.

Durante la jornada festiva al aire libre, el público podrá disfrutar de las actuaciones de Cacho Buenaventura y en el cierre bailable con Martín Rolán y los Hijos del Cuarteto.

También se subierán al escenario Fulanos; Cuerdas del Norte; Furlan di Doman, el Coro Lidrîs y el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrîe. Completan la grilla Marcelo Bracamonte, Dúo Encuentro, Ariel Rojas, Marcelo Lépore, Agu Vicenzo y el Ballet Municipal Los Aromitos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido