Llega el desafío de los Comechingones, prueba de enduro en Traslasierra

Con el auspicio de la Municipalidad de Mina Clavero el sábado y domingo próximos Conlara será la sede de la primera jornada de enduro, denominada Desafío de los Comechingones, que se correrá en Ojo de Agua, en el circuito Pozos Indios.

Este circuito cuenta con una extensión de 15 kilómetros, recorre senderos serranos que muestran las dificultades de grandes piedras y densos bosques, ideal para este tipo de pruebas motociclísticas y además permite acceder a espectaculares miradores desde los cuales se puede observar gran parte del Valle de Traslasierrra.

Las inscripciones se realizarán los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4, en el service de compras de la Estación de servicios de GNC de Mina Clavero, ubicada sobre el Camino a las Altas Cumbres. En tanto, el sábado 5, los interesados pueden anotarse en el lugar de la competencia, de 8 a 12 horas.

Para mayor información, se pueden contactar a través de Facebook con la fan page del evento, denominada Enduro Conlara, o en la página web www.enduroconlara.com, en la sección próxima fecha.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido