LLEGA EL 36º FESTIVAL PROVINCIAL DEL LAGO A VILLA RUMIPAL

El próximo fin de semana Villa Rumipal concreta su Festival del Lago, un verdadero imán para chicos y grandes, con una interesante programación.

El próximo fin de semana, Villa Rumipal se prepara a recibir a grandes y chicos a la vera de su espejo de agua, con una programación que incluye actividades deportivas y show artísticos durante el sábado y domingo.

El sábado 17 en horas de la mañana está programado el 36° Cruce de Lago a Nado, que es la mayor competencia recreativa en aguas abiertas de nuestro país.

Por la tarde, habrá actividades recreativas en la playa y a la noche está prevista una grilla musical que incluye la actuación de Jairo, Los Cumpas, El Bomba Contreras, la elección de la 36° Reina Provincial del Lago, la presentación de artistas regionales y un gran cierre con fuegos artificiales.

El domingo por la mañana comienza la actividad con la disputa del 24° Campeonato Argentino de Aguas Abiertas y por la tarde habrá recreación en la playa, y la realización de la 3ª Regata del Festival. Más tarde vendrá el gran cierre a cargo del escenario móvil de la Agencia Córdoba Turismo, con sus artistas y su música.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido