Llega al Polideportivo de «AG» lo mejor del Handball internacional, el Torneo Tres Naciones

La ciudad de Alta Gracia será la sede de un emblemático campeonato de Handball, en el marco del histórico Torneo Tres Naciones. El mismo se desarrollará desde el viernes 17 al 19 de junio de 2022.

Los “Gladiadores” como se denomina al equipo de Handball del país, enfrentará a los seleccionados de Uruguay y Paraguay respectivamente.

Es la primera vez que el flamante Polideportivo de la localidad del Tajamar, es elegido para llevar a cabo el desarrollo de estos cotejos internacionales que tendrán lugar el próximo fin de semana. Además, se podrán ver los encuentros de las categorías locales y provinciales, a modo de fomentar y compartir grandes momentos con las súper estrellas de este deporte.

¡Atención! Debido a la capacidad del Polideportivo y a la gran demanda del público apasionado por el Handball, las entradas tendrán un costo de $200.- pesos (bono de contribución) o se abonará $500.- pesos, que estarán destinados a un fondo para los chicos que representarán a la ciudad anfitriona del torneo, en lo que será el Nacional de Handball para Mayores.

Itinerario Deportivo

TORNEO 3 NACIONES – Polideportivo Municipal Alta Gracia

Viernes 17/06/22

17:00 hs – Escuelas Pías vs Ladricer

19:00 hs – ARGENTINA vs PARAGUAY

Sábado 18/06/22

 15:00 hs Anglo vs Ladricer

17:00 hs Mag vs Paraguay

19:00 hs ARGENTINA vs URUGUAY

Domingo 19/06/22

15:00 hs – Paraguay vs Uruguay

17:00 hs – Mag vs Ladricer

¡En Córdoba nos seguimos cuidando, usá barbijo en todos lados!

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido