Llega a Córdoba el Tour de Polo 2014

Se llevará a cabo este sábado y domingo la Copa Revolución de Mayo en el marco del Tour de Polo del Interior 2014, los tradicionales certámenes de la temporada de otoño que se juegan en el país con los referentes de alto handicap. Este evento ya estuvo presente en localidades como: Trenque Lauquen, Salta y Santa Fe.

El Galpón Polo Club –ubicado en Av. Ejército Argentino sin número, camino a La Calera- recibirá a los equipos que disputarán el torneo que abarcará 3 partidos el sábado 17 y otros 3 el domingo 18.

Los primeros partidos de cada jornada darán inicio a las 13 horas con entrada libre y gratuita todo el certamen.

La Banda del Liceo Militar General Paz acompañará el evento. En tanto los jugadores y público serán agasajados con un cóctel el día sábado a las 17.30, al término de los partidos que se disputarán esa jornada.

El cierre está previsto con la entrega de copa a cada jugador del equipo ganador del torneo.

Los equipos participantes serán El Carrizal, Villa María, Team Militar, Malagueño, Pompeya Pompeyita, La Paz, Tropicana, Champetina, Malagueño Pucheta Team 2, Malagueño Los Piruchos 2, Pompeya Esperanza.

Además del Mintur y Sancor Seguros, son sponsors del torneo Nissan, Citi, Stella, Medicus, Magret, Prevención Salud, LG y Tregar.

El Tour de Polo del Interior 2014 culminará en Río Cuarto el fin de semana del sábado 24 y domingo 25.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido