Llega a Colonia Caroya la Segunda Expo Birras

Este 18 y 19 de diciembre de 2021, se presentará la Segunda Expo Birras en Colonia Caroya.

El sábado 18 de diciembre la Expo Birras comienza a las 18:00 horas con la finalidad de ver el atardecer y culminará a las 3:00 AM. Mientras que para el domingo 19, “la expo” abrirá sus puertas desde las 18:00 horas y finalizará a las 00:30 horas.

Para esta edición, la organización está a cargo de la cervecería Viarava junto con la municipalidad de Colonia Caroya, planificaron una propuesta recargada. El evento se llevará a cabo en la quinta de Viarava, un espacio abierto con vista a las sierras, laguna y vegetación. Contará con los mejores productores artesanales, bandas, DJs, food trucks, juegos cerveceros, cocciones en vivo y hasta tatuajes gratis para los más fanáticos de la birra.

“Colonia Caroya comienza a posicionarse como el mayor polo cervecero del norte de Córdoba, es una ciudad con muchos atractivos culturales como el salame, el vino y la frutihorticultura, ahora se le suma la cerveza artesanal y a la gente le fascinó la propuesta, el salame y la birra son dos productos que van de la mano” – Luciano Peschiutta socio de Viarava.

¡Córdoba sigue siendo un destino seguro, nos sigamos cuidando entre todos!

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido