Llega a Alta Gracia el encuentro de food trucks más importante “Festival Mionca”

El viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre, se desarrollará el “Festival Mionca” en el
tradicional Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia. Una nueva edición especial llega con el objetivo de brindar una experiencia única, distinta, en la previa hacia la Primavera.
El Festival Mionca es el encuentro de food trucks más importante del interior del país. En esta edición contará con la presencia de 19 food trucks con diversas opciones de comida, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles, cafetería y mucho más para saborear.
La oferta gastronómica será la siguiente:
Olson, Texas, Black Pan, Estoy Frita, La Caprese, Jarif, Gatsby, Wollen, Mix & Mash, La Merced, Las Delicias, Fundacion Espacios, Combi Jugos, Drinks, Peñon, Bier, Barón, Slainte y Patagonia.
El concepto del evento se sustenta en el despertar primaveral con diversas actividades que ofrece el festival al aire libre y que le brindan un carácter amplio y diverso. Así es posible encontrar y disfrutar de gastronomía, música, actividades recreativas (jam y taller de dibujo y slackline), sustentabilidad, coctelería, peluquería, artistas pintando en vivo, y por primera vez un domo exclusivo con una experiencia audiovisual única e inolvidable mezclado con un lineup de djs de primer nivel. Mionca también tendrá un sector con un art truck, una verdadera galería de arte rodante. Todo en un mismo y único lugar, dentro de un marco natural y familiar.

La entrada al evento es libre y gratuita, y se va a llevar a cabo en los siguientes horarios:
Viernes: 18 hs a 00 hs.
Sábado y Domingo: 12 hs a 00 hs.

Cronograma del escenario cultura viva en el festival Mionca

“Cultura Viva”, es la marca ciudad de Alta Gracia, y en esta ocasión el escenario del Festival Mionca lleva su nombre como espacio central de las bandas y espectáculos en vivo que animarán las tres jornadas.

Viernes 6 de Septiembre: Nauel, Funcircus, He visto a Lucy, Fish Meat, Morado Blues trío, Sevasttos.

Sábado 7 de Septiembre: Hiperspacio, Alapar, Ojota Funk, Flote, Lado D, Last Train, The Rockmen, Tren Azul, Ave Nocturna.

Domingo 8 de Septiembre: Soul Bitches, Koino Yokan, Misty Soul Choir, Bikini Margarita, Anastasia, Gonna, Mala Specto, Pame Rudy.

 

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido