Las Pastillas del Abuelo

Las «Pastillas del Abuelo» regresan a Córdoba el Viernes 02 de Junio a la Plaza de la Música para ofrecer un recital en vivo y adelantar temas de su nuevo disco «El barrio en sus puños». Las entradas se consiguen en los puntos de venta y por sistema Eden Entradas.

El sonido de la banda «Las Pastillas del Abuelo» se caracteriza principalmente por la fusión de estos estilos musicales con el Candombe, la Chacarera, el Jazz, el Country y otros.

La banda se inició en el 2002. La fama del grupo comenzó en Internet.
Luego de algunos cambios de formación, entre ellas la expulsión de Elias Ledesma como el director técnico del grupo, quedó con la alineación actual. Debutaron masivamente en Mayo de 2003 en Sadem, y en el mes de Julio habían consiguieron grabar su primer demo. En Septiembre del año 2005 graban su primer disco: «Por Colectora»,  siendo este una demostración de la variedad de estilos que la banda ofrece: rock, country, jazz, reggae, chacarera y candombe y con letras que tratan de situaciones cotidianas, como la amistad, el amor y los vicios.

Gracias a un concurso radiofónico («El Bombardeo del Demo» del programa «Day Tripper» de la Rock & Pop), que les permitía a las bandas under darse a conocer, Las Pastillas tuvieron la oportunidad de presentarse en el Pepsi Music del 2005 y, en el verano del 2006, tocaron en el cierre del Gesell Rock como teloneros de Las Pelotas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido