Las costumbres de Santa Rosa están de fiesta: se viene la 21° edición de Sabores Serranos

La gran fiesta de Sabores Serranos vuelve a reunir lo mejor de las tradiciones de Santa Rosa de Calamuchita que tendrá lugar en el calendario de las vacaciones de invierno, los días viernes 15 y sábado 16 de julio de 2022.

#SaboresSerranos cumplirá 21 años y se festeja durante dos días con lo más destacado de la música folclórica y los típicos sabores de Santa Rosa de Calamuchita.

Mediante una importante grilla que incluirá a los mejores artistas regionales y locales, podrás disfrutar de la música y la danza. A esto, se le suma una amplia gama de variedades gastronómicas para el deleite de los paladares más exigentes.

Aquí, algunos de los platos más referenciales de la identidad serrana del Valle de Calamuchita: en un espacio gastronómico que contará con más de 20 puestos de comidas criollas, y donde se podrá vivenciar el gastro-turismo con guisos, platos al fuego con cocción a la vista, vinos y cervezas artesanales, carnes a las llamas, el tradicional locro y algunos postres de la zona.

Viernes 15 de julio

En el cierre de la primera jornada, estará en el escenario el Trío Santiago: integrado por los “hermanos Roberto y Peteco Carabajal, y Shalo Leguizamón“.

Sábado 16 de julio

Un inolvidable de Los Nocheros.

Para ambos días, la entrada será libre y sin costo.

Para más información INGRESÁ AQUÍ.

¡En Córdoba nos seguimos cuidando, usá barbijo en todos lados!

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido