Las altas Cumbres dan comienzo al «Camino del peregrino»

Como broche de oro de este especial año 2016, en donde la Santificación de José Gabriel del Rosario Cura Brochero fué el acontecimiento más emblemático y que significó posicionar a la Provincia de Córdoba como protagonista mundial, la Agencia Córdoba Turismo se enorgullece en invitar al público en general a participar de la Inauguración del «Camino del peregrino»
Esta singular celebración será el Sábado 17 de Diciembre a partir de las 17:00 en el Paraje Giulio Césare, Km 105 del Camino de las Altas Cumbres.

En cuanto a la obra, sobre el Camino abierto por José Gabriel Brochero se establecieron estaciones de peregrinación, integradas con el paisaje y que sirven de punto de encuentro y oración para los visitantes.
En total, son ocho estaciones y cada una de ellas dista unos 4,5 kilómetros de la anterior.
Cada una de esas estaciones está compuesta por un imponente pilar de más de 6 metros de altura, construido en hormigón perdurable y coronado con piezas de metal rústico que forman la imagen de la Cruz y que elevan la figura del Brochero Santo.

Aguardamos con fé y devoción el momento de la inauguración de tan prestigiosa obra en donde además, se contará con la presencia de Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido