Lanzamiento de Caminos y Sabores Córdoba

El lunes a las 11 en el Centro Cívico

Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que es un éxito en la Ciudad de Buenos Aires desde hace una década, tendrá este año su primera edición mediterránea.

El próximo lunes 23 de junio a la hora 11:00 será presentada oficialmente la primera edición de la feria Caminos y Sabores Córdoba, en la Sala de Situación del Centro Cívico de nuestra capital.

La muestra- que se desarrollará del sábado 27 al martes 30 de setiembre en el Predio Ferial Córdoba- congregará a los productores de alimentos regionales, y brindará asimismo la oportunidad de exhibir lo mejor de nuestras fiestas populares, la cocina tradicional y los circuitos turísticos gastronómicos.

La feria contará con áreas temáticas para venta y degustación de productos, al tiempo que se realizarán demostraciones de cocina. Habrá también espectáculos musicales y en forma paralela al desarrollo de la muestra, se llevará a cabo el Primer Seminario de Gastronomía y Turismo.

Caminos y Sabores Córdoba cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia, que a través de sus Ministerios y Agencias expondrá su gran tradición turística y los sabores propios de su geografía.

Del acto de lanzamiento participarán el Gobernador de la Provincia José Manuel de la Sota, el Ministro de Industria Martin Llaryora, el Ministro de Agricultura Julián López, el Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico Jorge Lawson y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos.

Asimismo estarán presentes en el acto los directores de la Feria Marcela Noble Herrera y Eugenio Schlossberg, así como la Coordinadora de la feria Claudia Bachur.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido