Lali Esposito en la Fiesta Nacional del Trigo

Este jueves comienza la gran celebración de las Bodas de Diamante de la Fiesta Nacional del Trigo de Leones con diversas ofertas culturales. Luego de la inauguración oficial de la Exposición Industrial, Comercial, Artesanal y de Servicios, el Parque de la Fiesta le pondrá música a su primera noche con la Peña Folclórica.

La noche de folclore, este jueves 11, reunirá a artistas de Leones y la zona sobre el escenario mayor de la Fiesta: Grupo de Baile Yaraví , Grupo de canto y baile “La Cepa” Ballet Municipal de Marcos Juárez; Ballet Cultivando Raíces Amigos del Folclore y el Grupo de canto Los Hermanos Batalla

El espectáculo comenzará a partir de las 22.30 hs en el Parque Fiesta Nacional del Trigo, y la programación es la siguiente:

Jueves 11: Gran peña
Viernes 12: Presentación de La Fiesta.
Sábado 13: LALI ESPÓSITO y Presentación de candidatas a Reina Nacional del Trigo y todo el humor de Popo Giaveno.
Domingo 14: Desfile de candidatas en el natatorio del Parque. Tradicional Desfile de Carrozas. Elección y Coronación de la Reina Nacional del Trigo. También se presentarán Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

La Fiesta del Trigo festeja su 69° aniversario (60° como Fiesta Nacional) y además de los shows habrá debates en jornadas trigueras, exposiciones, desfiles alegóricos y reinas de todo el país. Es una c elebración para rendirle homenaje al hombre de campo, a los productores y al trigo, grano que históricamente fue fuente de riquezas de nuestra tierra.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido