#LaFiestaDeLaPrimavera se festeja en distintas localidades de Córdoba

Como todos los años, en Córdoba la llegada de una nueva estación primaveral es motivo de festejo y diversión con grandes presentaciones artísticas, de entretenimiento y relax.

El 21 de septiembre comienza una de las estaciones climáticas más lindas del calendario, y la provincia de Córdoba lo festeja con importantes actividades de recreación para el turismo. En varias ciudades la fiesta de la primavera es un hecho y se espera una concurrencia masiva en los valles de Córdoba.

La diversión asegurada valle por valle y aquí el listado de los sitios donde se festeja la fiesta de la primavera.

  • Santa Rosa de Calamuchita: El Valle de Calamuchita en primavera es una de las opciones más convocantes para pasar el festejo del día del estudiante y la tan esperada estación del año. Se realizarán dos jornadas en un imponente marco natural para vivir la primavera y el día del estudiante. Se desarrollará desde el viernes 20 desde las 16 horas al sábado 21 de septiembre a partir de las 11 horas y tendrá lugar en el «Balneario El Puchuqui».

Sobre el escenario se presentarán: D’ Js, bandas en vivo de rock and roll, rap, hip hop, reggaetón y trap. Ambas jornadas contarán con espacios de recreación, puestos de hidratación, islas para intervenciones artísticas y estaciones de concientización sobre hábitos saludables, prevención de las adicciones e implementación del conductor asignado. Santa Rosa de Calamuchita invita a vivir una experiencia de primavera Inolvidable.

  • Embalse: Fiesta de la Primavera en tres días de entretenimientos.
    El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre a orillas del lago. Miles de jóvenes disfrutarán de las bandas del momento, reconocidos dj´s y shows con artistas que hacen bailar a todo el país.

Precio de las entradas: viernes: $350 / sábado: $400 / combo viernes y sábado: $700 / el domingo el ingreso será libre y gratuito.

Venta de entradas Online: Puntos de Ventas habilitados.
Oficina de Turismo Embalse: Calle Hipólito Yrigoyen 402, en Disquerias Edén e Indonesia.

  • Villa Carlos Paz: el sábado 21 de septiembre desde las 13 horas en el Parque de Asistencia del Rally.

Entre tantas sorpresas, habrá un escenario alternativo y un espacio para la música electrónica. Para esta edición la grilla de artistas será de gran envergadura con la presentación de los músicos del momento: Las Pelotas, Damián Córdoba, Los Caligaris, Jimena Barón, la banda de cuarteto Dale que va, Ser, Jóvenes Pordioseros conmemorando sus 20 años sobre el escenario, Paty Cantú y bandas locales.

  • Capilla del Monte: en el Balneario Municipal desde las 11 hasta las 18 horas del sábado 21 de septiembre.

En el escenario participarán artistas como Diego Guzmán, Nawwan, Taxi Blue y además, habrá juegos, zumba y voley.

  • La Falda: Primavera en Familia con una bicicleteada familiar, ritmos y mucha música en el Paseo Trenkel a partir de las 16 horas del sábado 21 de septiembre.

  • Cosquín: La Primavera en Familia será el sábado 21 de septiembre desde las 14 horas en la costa del río, calle Paraná entre el Pan de Azúcar y la Corrientes en Barrio Los Carolinos.

Una fiesta tremenda con música y baile. Juegos y muchísimas sorpresas, actividades deportivas y recreativas para todos los presentes.

  • Colonia Caroya: Fiesta de la Primavera sin alcohol en las instalaciones del Parque Guyón el día domingo 22 de septiembre desde las 14 horas.

La entrada será libre y gratuita y tendrá una grilla de artistas destacados, con La Barra festejando sus 25 años sobre las tablas, el grupo de cumbia Good Night, Cuerdas del Norte, Coraje de Tradiciones, arlequines, Dale Fiesta, Dj Alejo Brizuela, Dj An Fontana, Amargos.
Además, un gran despliegue de FOOD TRUCK y juegos recreativos.

  • Mina Clavero: desde las 10:30 horas en la Playa Central, el sábado 21 de septiembre la fiesta de la primavera contará con jornadas deportivas y de entretenimiento que incluirá básquet 3 x 3 en categoría femenino y masculino, beach handball en las mismas categorias y beach voley mixto, y la frutilla del postre será el cross treil de 3 kilómetros.

Y desde las 15 horas se presentan las bandas locales ganadoras del Concurso Cuerdas Rotas e Imparable y shows en vivo.

  • Río Ceballos: el Jueves 26 de septiembre desde las 20:30 horas en el Polideportivo Jorge Newbery, la fiesta de la primavera contará con jornadas deportivas en la pileta , que incluirá aquagym, aquabox y aquazumba.

  •  Salsipuedes: el 21 de septiembre se llevará a cabo la Color Fest a partir de las 15 horas en el predio recreativo Los Algarrobos – sobre Ruta E-53. Con la Participación de todos los colegios de Salsipuedes, desfile de murgas y música en vivo.

 

  • Miramar de Ansenuza: será el domingo 22 de septiembre  a partir de las 16 horas en la Playa Central con música, animación de Nicota y bandas en vivo como Muévete Cumbia.

Córdoba con una fiesta de la primavera única y rodeada de escenarios naturales insuperables en la República Argentina.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido