La virtual Experiencia 360 del norte argentino en Córdoba

A través de unos anteojos con realidad virtual llamada “Experiencia 360” plasmada en televisores Smart se podrá vivir desde hoy, la animación digital con la mejor tecnología para promocionar los paisajes más bellos de las 6 provincias del norte de la Argentina.

El Ente Norte llegó a la ciudad de Córdoba con un colorido tráiler que estará montado con tecnología de punta sobre la Av. Vélez Sarsfield (frente al Patio Olmos). El público de paso, vivenció la Experiencia 360 desde el interior del tráiler con lentes de alta resolución virtual con ángulos de 360° para promocionar las bellezas naturales de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Salta, La Rioja y Jujuy.

 

También habrá material de merchandising a disposición de los interesados al finalizar el recorrido por el interior del tráiler.

En la inauguración de la estrategia de promoción se hicieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el referente de Salta, Juan Manuel Lavallen; de Tucumán, Sebastián Giobellas; de Jujuy, Federico Posadas; de La Rioja, Álvaro del Pino; de Catamarca, Natalia Ponferrada; y de Santiago del Estero, Ricardo Sosa y Claudio Masset director del Consejo Federal de Turismo.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido