La semana gastronómica de Mar del Plata llegó a la docta

Desde hoy hasta el 28 de agosto la ciudad de Córdoba contará con una nueva actividad recreativa para los turistas que estén hospedados en la ciudad y para las familias cordobesas que desean incursionar en nuevos gustos gastronómicos.

Es que está tarde se hizo oficial la presentación de la SEMANA GASTRONÓMICA MAR DEL PLATA en la ciudad de Córdoba en el Parador Antares de Barrio Güemes. La oferta gastronómica de la costa argentina se elaborará en 9 restaurantes de la docta, además, lanzaron una promoción para aquellas personas que consuman el menú de Mar del Plata, participarán de sorteos especiales con estadías en la costa atlántica y millas para viajar por Aerolíneas Argentinas.

En la apertura de la promoción gastronómica el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos dijo que en tiempos difíciles es bueno ayudarse mutuamente, con Mar del Plata nos unen 4 vuelos semanales de Aerolíneas Argentina, ambos destinos con muchísimos habitantes retroalimentándose mutuamente y ese potencial no hay que desperdiciarlo. Y siguió. “Celebró que este vínculo se afiance, nosotros tenemos mucho para darle a Mar del Plata y viceversa”.

Después, la Srta. María Cecilia Bermúdez presentó la carta-menú de la costa marplatense que consta de dos opciones culinarias: la primera es un “tapeo” de brusquetas con salsa rosa, langostinos, crema de palta, pan con tomate y anchoas. Croquetas y mejillones en escabeche y rabas con aliol. Mientras que el menú gourmet se elaborará de mejillones a la plancha con pesto de tomates asados y albaca, también habrá pesca del día acompañada con risotto de langostinos y de postre alfajor marplatense con helado de dulce de leche.

El objetivo del turismo de Mar del Plata está integrado por profesionales de hotelería, agencias receptivas, recreación y gastronomía.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido