La Provincia de Córdoba presentará su propuesta turística para la Temporada de Invierno 2023

La Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba llevará a cabo el lanzamiento de la Temporada de Invierno 2023, donde como cada año se espera un alto volumen de movimiento turístico en todo el territorio provincial.

El titular de la cartera provincial de turismo, Alejandro Lastra, acompañado por autoridades municipales, funcionarios del gobierno, gestores públicos, privados y académicos del turismo, así como también empresarios y referentes de las instituciones del sector, será el encargado de encabezar este acto de lanzamiento donde se detallará concretamente las diferentes propuestas que tiene Córdoba para recibir al turismo durante el invierno.

La cita es para el viernes 30 de junio a las 11:45 en Onas Hotel Boutique (Av. Rafael Nuñez 4264, ciudad de Córdoba), donde las autoridades y actores turísticos presentes responderán ante la prensa inquietudes y dudas sobre el pulso de la temporada invernal, augurando altos niveles de ocupación hotelera y gastronómica durante vacaciones de invierno.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido