La Noche de los Museos llega en Noviembre nuevamente

El próximo Viernes 04 de Noviembre se realizará una nueva edición de la Noche de los Museos.
La Noche de los Museos se realiza en Córdoba desde el año 2011, el objetivo de esta propuesta es convocar todos los años a miles de personas para que disfruten de Museos y Centros culturales de la ciudad de Córdoba y el interior provincial.

«La Noche», que en esta edición tendrá como lema “Museos + Democracia Cultural”, articula numerosas acciones y experiencias que incluyen teatro, performance, música, proyecciones audiovisuales, muestras interactivas, visitas guiadas a las colecciones.

Intervendrán en la Noche, como ya es costumbre, los museos pertenecientes a la UNC, la Municipalidad de Córdoba y al Gobierno Provincial. Además, habrá ómnibus gratuitos para hacer los distintos recorridos en la ciudad.

En los próximos días se publicarán las actividades especiales de que se desarrollarán el 04 de noviembre, desde las 20:00 hasta las 02:00 del día siguiente.

El evento es organizado por el Programa de Museos de la UNC (Promu), la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Para más información ingresar a www.nochedelosmuseos.unc.edu.ar

Facebook: @nochemuseoscba
Twitter: @NocheMuseos_Cba

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido