Mountain Bike: confirmaron la fecha para la próxima Vuelta a las Sierras Chicas

En agosto llega la cuarta edición de un evento turístico deportivo cada vez más demandado por competidores tanto de Córdoba como del resto del país: La Vuelta a las Sierras Chicas.

La misma tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre. La competencia de mountain bike se destaca por su modalidad “rally”, que une a diferentes municipios de Sierras Chicas y el Norte Cordobés.

La carrera consta de 3 etapas, se recorrerá una por día, cada estapa está dividida por dos tramos. Quien compita pedaleará por los maravillosos paisajes y desafiantes caminos que ofrecen localidades como Río Ceballos, Salsipuedes, La Granja, Candonga, Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.

La competencia por primera vez dará puntos para el ranking nacional de la especialidad como parte del Campeonato Argentino por etapas, por lo que la próxima edición tendrá carácter oficial en el ciclismo de montaña argentino. Así todas las categorías proclamarán a sus vencedores como “campeones argentinos, y la Facimo entregará camiseta y medallas de oro al campeón, medalla de plata al subcampeón, medalla de bronce al tercero, y medallas para el cuarto y quinto puesto explicó” explicó Carlos Cingolani, dirigente del ciclismo de montaña.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido