La fiesta de Sabores y Saberes llega a Las Higueras

El sur cordobés se prepara para una gran fiesta que ya es una tradición en tierras agrícolas y ganaderas. La 12° edición de Sabores y Saberes tendrá lugar en el calendario a partir del sábado 25 de mayo en el espacio del Predio Loteo N° 2 de dicha localidad.

Habrá un show musical de alto nivel, protagonizado por los mejores artistas del momento y otros ya consagrados: Los Cuervos del Malambo, el humor del versátil “Cacho” Buenaventura, el grupo musical Los Caldenes y un cierre único de la mano de LOS CALIGARIS. La grilla artística también tendrá lugar para los interpretes locales y regionales como: Luis y Daniel de Los González, De Amanecidas, Herencia Joven, el Ballet de Bulnes, Luz Mía Paisio, De Colores, Ballet Concordia, Bocha Duarte, La Yapa, Carlos Oyola, Ballet de Chucul, Tati Escudero, Tata Salazar, Diego González, Camba Porá, la Escuela Municipal de Folclore, Andres Clerc, Los del Olivo, Los de Cabrera, entre otros.

Además, el evento exhibirá los trabajos artesanales en sus diversos stands, instituciones comunitarias elaborando el típico locro de la fecha patria, empanadas, choripán, platos dulces y alternativas recreativas para el público presente. También estará el concurso de “Saberes” basado en los conocimientos y la historia general, con destacados premios poniéndole la frutilla al postre en una fiesta convocante y exitosa del sur provincial.

La fiesta de Sabores y Saberes será con entrada libre y gratuita.

Para ver el vídeo de la fiesta de Las Higueras, AQUÍ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido