La Feria del Libro Infantil nos espera en estas Vacaciones

Con entrada libre y gratuita, la 11ª Feria Infantil del Libro Córdoba sigue abierta desde hasta el Domingo 22 de julio, en el Centro Cultural Córdoba, ubicado en Av. Poeta Lugones 401. En el horario de lunes a Sábados de 11 a 20hs y Domingos de 15 a 20hs, recibirá la visita de miles de niños y adolescentes durante el receso invernal.

La Feria vuelve se desplega con todo su color en el Centro Cultural Córdoba, ubicado debajo del Faro del Bicentenario, en Leopoldo Lugones 401, a dos cuadras de Plaza España.

El circuito comercial de venta de libros a cargo de renombradas librerías y editoriales provinciales y nacionales, estará dispuesto en la Sala de exposiciones del mencionado Centro Cultural.

La programación de la Feria apuesta por propuestas artísticas de calidad para que los pequeños disfruten junto a sus familias. Espectáculos que persiguen el amor por la literatura para ser transmitido en cada presentación.

La imagen de esta edición es de Chanti, reconocido humorista gráfico mendocino, creador de la historieta “Mayor y Menor”, que cada domingo vemos en la revista Rumbos. Santiago González Riga, ese es su verdadero nombre, es el padrino de la 11°edición y nos estará acompañando en el último fin de semana de Feria.

Para consultar actividades presione AQUÍ

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido