La Falda ya palpita su 33° Festival Nacional de Tango

La Fiesta Nacional del Tango es una de las más importantes del calendario anual y reúne a los mejores valores de la música ciudadana y a un público muy fiel que cada año llega a la bella ciudad de Punilla para aplaudirlos.

La Municipalidad de la ciudad de La Falda a través de su Secretaría de Turismo, prepara una importante grilla artística para la presentación de la 32º Edición del Festival Nacional de Tango – La Falda Ciudad Tango 2015 en el mes de Julio.

Expotango
Del 18 al 26 de julio se inicia la Expotango con expresiones culturales afines al evento. Exposiciones, presentaciones de libros, teatro y músicos en vivo.

Sábado 18 y domingo 19: Se presenta el cinemóvil de la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia de Córdoba.
Lunes 20: Hora 19:30. Salón Leopoldo Marechal: Encuentro Coral con la presencia del Coro del Centro de Jubilados, el Coro de Cámara y Coro Municipal.
Martes 21: Hora 19:30. Salón Leopoldo Marechal. Patio de Tango: Un encuentro con melodías y letras de tango que acompañaron la vida de los integrantes de los grupos de Teatro «Enescena» y del Centro de Jubilados Luis Montoya, ambos de La Falda.
Miércoles 22: Milonga Callejera, a partir de las 17:00 hs, en Avenida Edén.
Jueves 23: Hora 20:30 Salón Chino, Edén Hotel. Pre tango – Final Subsedes.
Viernes 24 y sábado 25: Hora 18:00. Noche de subsedes: diferentes propuestas artísticas musicales y teatrales provenientes de subsedes de nuestro Festival.

Noches de Gala
Presentación en el Auditorio Municipal «Carlos Gardel», con la presencia de grandes artistas de nuestra música, bailarines, orquestas, cantantes que gran envergadura en un marco adecuado al público que nos visita, con las comodidades en infraestructura y condiciones necesarias para disfrute de un show de características internacionales.

Viernes 24
Ganador del concurso Pre La Falda Ciudad Tango 2015- Rodolfo Tulián- Leandro Ponte- Patricia Malanca- Maestro Osvaldo Piro y orquesta- Hugo Varela- Raúl Lavié- Esteban Morgado.

Sábado 25
Ganadora del concurso Pre La Falda Ciudad Tango 2015- Orquesta Provincial de Córdoba- Contramano Trío- Horacio Burgos y Graciela Novellino- Medero Trío- Lisette- Carlos Habiague- Mora Godoy.

Domingo 26
Francisco Falco- Juan C. Godoy- Tangoloco- Esteban Riera con la Orquesta de Richard Cappz- Amelita Blatar- Peteco Carabajal- Ballets- Los Histriones- Compañía Municipal de Tango de Zárate.

+ info en http://lafaldaciudadtango.gob.ar/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido