La Falda: cuenta regresiva para el 38° Festival Nacional de Tango

La ciudad  de La Falda lanzó la edición 2022 del evento más importante de su calendario anual. El 38° Festival Nacional de Tango tendrá lugar los próximos 22 y 23 de julio en el Anfiteatro Carlos Gardel, La Falda. 

La presentación se llevó a cabo en formato “Café” en las instalaciones de “Scala Café & Resto”. Allí se desarrolló la conferencia de prensa en la que se anunciaron los artistas que participarán de las noches de gala y las distintas actividades que se desarrollarán durante todo el mes de julio.

La grilla artística tendrá el día viernes 22 de julio a Raúl Lavié, Rodolfo Tulián, la orquesta escuela municipal de Tango de La Falda, algunas nuevas figuras que se suman, María José Demare, Franco Luciani y José Colángelo, entre otros. Mientras que el sábado 23 de julio, actuarán en el escenario el cordobés Marcelo Santos, artistas locales, Inés Cuello y el Quinteto La Grela, Tango Loco, Sexteto Mayor y el enorme honor de la actuación de Piro con Susana Rinaldi.  Los conductores de las noches de gala este año serán serán: Silvio Soldán y Carmen Barbieri.

Como todos los años, la ciudad se pone en “Modo Tango” durante todo el mes de julio, con actividades recreativas para disfrutar en el marco de este importante evento internacional. Concurso de vidrieras y fachadas de tango, Tango Café, Milongas, Expo-Tango, Teatro, Vía Tango, Seminarios y talleres de tango, Certamen de Voces en las noches de Subsedes, Ruta Internacional del Tango y Milongas Callejeras son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en La Falda.

Entradas:

Estarán disponibles a partir del 15 de junio Online y en la Secretaría de Turismo de La Falda.

Costos

● Vip $ 3500.-
● Plateas $3000.-
● Generales sin numerar $ 2000.-
● Mesa para 4 personas $ 7000.-
● Mesa para 6 personas $ 10000.-
● Milonga: entrada general $1000.-

Descuentos especiales: 10 % para faldenses, jubilados, hoteles y cabañas. Abono por la dos noches 15% de descuento.

¡En Córdoba nos seguimos cuidando, usá barbijo en todos lados!

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido