La Falda brilló con un espectacular edición del Festival Nacional de Tango 2023

Con un Auditorio “Carlos Gardel” totalmente lleno, se desarrollaron las  Noches de Gala de la 39° Edición del Festival Nacional de Tango. Con una excelente grilla y su gran trayectoria, la festividad es la más importante de entina en su rubro, y uno de los principales festivales de tango del mundo.
«Estamos muy contentos de participar de este festival junto a mi colega Raúl Sansica. Es un festival que sin dudas nos prestigia a los cordobeses y los argentinos, siendo uno de los mejores festivales de tango del mundo. Una música identitaria de todos los argentinos y un festival excelentemente organizado. Seguimos trabajando entre provincia, municipios y sector, privado, hoy están presentes autoridades de la asociación de hoteles de la zona. Estamos orgullosos de la oferta turística que tenemos en vacaciones de invierno y durante todo el año», sostuvo el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra.
En el marco de la primera velada, el Festival Nacional de Tango fue reconocido por la Agencia Córdoba Turismo, a través de una placa conmemorativa que fue entregada por el propio presidente. El titular de la cartera provincial de turismo destacó que el Festival es un orgullo para Córdoba y todo el país. Por su parte, la Ruta Internacional de Tango, ente que integra La Falda, destacó la organización de dicho evento y lo que implica a nivel turístico. El intendente Javier Dieminger recibió un presente entregado por Sergio Caseres, representante chileno de la Ruta.
De esta forma el gobierno de la provincia de Córdoba continúa mostrando su apoyo a estos grandes eventos que posicionan a Córdoba en Argentina y en el mundo, además de generar empleo y desarrollo económico a las ciudades donde son sede.
Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido