La Falda Bajo las Estrellas con artistas confirmados

En el marco de las fiestas y festivales que Córdoba propone para el verano 2020, La Falda Bajo las Estrellas llega al Valle de Punilla con una grilla de espectáculos para enero y febrero.

La Falda Encantada, tendrá un fabuloso escenario principal sobre la Av. Edén y Diagonal San Martín. A continuación, se detallan las actividades para el turista:

Programa de Shows

Sábado 4/01 desde las 20 hs. será la apertura con un gran desfile y varieté artístico, Circo Tolteka y Circo Piskui.

Domingo 5/01 desde las 20 hs. “La Estrella Sos Vos” una iniciativa para los más chicos (en caso de lluvia, se trasladarán al salón Leopoldo Marechal), actuarán Lourdes Galiano y Lourdes Laciar.

Folclore para toda la familia y los amigos en el escenario Descanso Edén (Edén al 1400).

Viernes 10/01 desde las 22 hs. con Verito Moreira, Carlos Alegre, La Esencia, Memo Banegas y Claudia Pirán (en caso de lluvia se trasladarán al Teatro Edén, Av. Edén al 1400).

Sábado 11/01 desde las 22 hs. Las Voces Serranas, Los 3 de Punilla, Grupo Amanecer, Alma y Tierra y Roxana Carabajal (en caso de mal tiempo, habrá traslado hacia el Teatro Edén).

Domingo 12/01 desde las 22 hs. “La Estrella Sos Vos” – solista masculino en una primera etapa, si hay mal tiempo se trasladan al salón Leopoldo Marechal. Actuarán Los Pampas Nueva Generación, Grupo Takuara y Dúo Huaucke.

Música en escena en el escenario principal.

Viernes 17/01 desde las 22 hs. Rodrigo Della Vedova y cine para toda la familia.

Sábado 18/01 desde las 22 hs. con Marea Fusión, Diego Clark, Germán Nager y París Jazz Club (en caso de clima adverso, se trasladarán al Teatro Edén).

Domingo 19/01 desde las 20 hs. Master Class de Deportes, luego se presenta “La Estrella Sos Vos” – solista femenino con Habemus Trío y Marisa Santos (en caso de lluvia se trasladan al Leopoldo Marechal).

Festival del tango en el escenario de la Plaza San Martín.

Viernes 24/01 desde las 22 hs. con Rodolfo Tulián y la compañía de Reginaldo Tulián, La Típica Farabute, Leandro Ponte y Trío, Ballet La Juntada (serán parejas de tango) y Carlos Habiague en caso de lluvia se llevará a cabo en el Teatro Edén.

Sábado 25/01 desde las 22 hs. con Rodolfo Miranda, Contramano Trío & Lisette, Ballet José Hernández (elenco de tango) y Jorge Vázquez por mal clima se trasladarán al Teatro Edén.

Domingo 26/01 desde las 22 hs. “La Estrella Sos Vos” en su versión tanguera con Mabel Tulián y la Orquesta Escuela Municipal de Tango en caso de lluvia se trasladan al Leopoldo Marechal.

Rock & Food Truck en el escenario Descanso Edén.

Viernes 31/01 desde las 20 hs. se presenta Cavenecada, Blind, Axel Rotta Elizondo y Banda, Pink Wasted y Notakustica.

Sábado 01/02 desde las 20 hs. con Hellfish, Los Colifa, Mil Nombres, Nawwan y Planeador V en caso de precipitaciones se trasladarán al Teatro Edén.

Domingo 02/02 desde las 20 hs. “La Estrella Sos Vos” en modo grupal con Índigo y Paraway Reggae.

Fiesta del Alfajor en el escenario principal.

Viernes 07/02 desde las 22 hs. con Clave de Luna, Grupo Cristal y Tranka Style por mal tiempo se trasladarán al Teatro Edén.

Sábado 08/02 desde las 22 hs. se presenta Arde Troya, Tuti Ruggiero y Javier Calamaro. En caso de clima adverso tocarán en el Teatro Edén.

Domingo 09/02 desde las 20 hs. la apertura será con el Master Class de Deportes luego La Estrella Sos Vos y los solistas masculinos en su segunda etapa con La Reina Soy Yo con Eliana David y Omar del Valle. En caso de mal tiempo será en el Leopoldo Marechal.

Fin de semana de los enamorados en el escenario de Plaza San Martín.

Viernes 14/02 desde las 22 hs. con Romina Álvarez, Jerardo Peyrano y Manuel Wirtz. Si el clima no es óptimo para actuar al aire libre, se trasladarán al Teatro Edén.

Sábado 15/02 desde las 22 hs. con la Compañía de Danza de Brian David, Jammer’s School, Esteban Ruiz y Ángel Martín. En caso de lluvia se irán al Teatro Edén.

Domingo 16/02 desde las 22 hs. la gran final de “La Estrella Sos Vos”, Zonko Serrano y El Embrujo.

Carnaval en el escenario principal.

Sábado 22/02 desde las 21 hs. Desfile de Carnaval con Caporales UrusVirgen de La Candelaria, Córdoba y las comparsas y murgas locales, además, cantará Melodyne, Kike “El Cubano”, Calle Vapor. Si hubiese mal clima, se trasladarán al Anfiteatro Municipal Carlos Gardel.

Domingo 23/02 desde las 21 hs. Desfile de Carnaval con las comparsas y murgas anfitrionas, La Sensación, Kawen y Sobra Milonga.

Lunes 24/02 desde las 22 hs. finaliza con el show de La Banda 21.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido