La Expo Estilocasa te invita a recorrer la casa de tus sueños en Ferial

Llegó la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, más importante del interior del país, que tendrá lugar del 3 al 7 de octubre de 2018, con un acto de apertura que se desarrollo a las 14.30 hs,al cual asistieron las siguientes autoridades: Soledad Milajer Presidenta de la cámara maderera , Juan Tillard Gerente General de la Voz del Interior, Marcelo Cossar Secretario de Modernización de la Municipalidad de Córdoba, 
Roberto Avalle Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, en el Complejo Ferial Córdoba.

Julio Bañuelos les brindó la bienvenida y expresó: «En este desafío que tenemos de desarrollar el turismo de reuniones, apoyamos este evento porque nos parece muy importante. Eventos con esta calidad atrae mucho turismo y eso trae mucho trabajo para nuestra actividad, y nos ayuda a romper con la estacionalidad. Además, los invito al desafío, junto con el Arq. Rey, de que vean cómo se desarrolla la inmensa obra del centro de convenciones donde van a poder hacer el año que viene está Expo Estilo Casa.»

Además de que todas las autoridades nombradas hablaran, se realizó el corte de cinta inaugural.

La Expo colmó su espacio expositivo con más de cien empresas prestigiosas del sector que ocuparán un predio de diez mil metros cuadrados, 25% más que la edición anterior.
La muestra espera la presencia de más de treinta mil visitantes y está dirigida al consumidor final con poder de compra, profesionales del rubro e instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática y el público ávido de nuevos productos y tendencias en la materia.
Vale destacar que en este marco se expondrán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento. En este ámbito los expositores dispondrán de un medio donde podrán establecer un contacto directo con consumidores finales, generar ventas, nuevas relaciones y oportunidades de negocios. Entre ellos, se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidores y comercializadores de pisos y techos, mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas, revestimientos, cortinas, alfombras, decoración, sanitarios y grifería, entre otros. También contará con stands a cargo de desarrollistas e inmobiliarias, diseñadores de interiores y paisajistas.

Programa General

Miércoles 03
• 14. Apertura en Salón Expositivo y Boulevard del Diseño. Complejo Ferial Córdoba.
• 14.30. Ceremonia de Apertura de la 2° Edición de Expo Estilocasa 2018. Pabellón Amarillo.
• 16. Apertura de Conferencias Estilocasa con la disertación del Arq. Angelo Bucci, de Brasil. Pabellón Amarillo.
• 17.15. Entrega de Premio Lafarge Holcim Awards. Pabellón Amarillo.
• 19. Estilocasa Habla: Disertación de Fernando Mazzetti, de Buenos Aires. “Diseño de iluminación en espacios de exposición”. Pabellón Amarillo.
• 19.45. Estilocasa Habla: Disertación de la Arq. Emilia Darricades, de Córdoba. “Re Habitar la ciudad”. Pabellón Amarillo.
• 22. Final de la Primera Jornada.

Jueves 04
• 14. Apertura en Salón Expositivo y Boulevard del Diseño. Complejo Ferial Córdoba.
• 16. Estilocasa Habla: Disertación de la Arq. Andrea Ciganotto, de Buenos Aires. Pabellón Amarillo.
• 17.15. Estilocasa Habla: Disertación de la Arq. Karina Kreth, de Buenos Aires. Pabellón Amarillo.

Horarios y precios
• La Expo Estilo Casa se hará del 3 al 7 de octubre, de 14 a 22 hs. El valor de la entrada general será de $100. Menores de 12 años, gratis, acompañados por adultos. Con tarjeta Club La Voz, dos entradas sin cargo. Con Tarjeta Naranja, 2×1.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido