La excelente gastronomía de Córdoba reflejada en los medios del país

La provincia de Córdoba, además, de ser conocida por sus hermosos ríos y montañas que les dan un entorno natural único a las sierras, la calidez de su gente y la característica tonada que se conjuga con el humor típico que el cordobés lleva en su ADN, tiene una importante trayectoria en lo que a gastronomía se refiere.

Córdoba es también, la tierra del buen vino y la deliciosa gastronomía: es que el arte culinario con el correr de los años ha sobrepasado las expectativas de propios y extraños, el turismo del paladar exigente hace una demanda contante y Córdoba supo adaptarse a esa necesidad – convirtiéndolo en un producto de calidad – desde la innovación de sus propuestas gastronómicas. La fórmula se basa en la mezcla de saberes (que vienen de antaño) y técnicas profesionales actuales que los cordobeses adquirieron con mucho éxito.

En ese marco, distintos medios de comunicación de la Argentina, muestran que la tierra ubicada en el corazón del país, es mucho más que caudales hídricos y sedimentos rocosos para disfrutar.

Hoy, mostramos una nota del “diario Online La Nación, que expone la buena gastronomía que Córdoba posee. Para acceder a la nota, hace click, AQUÍ y disfruta de las recetas que Córdoba tiene para el turismo en general, con un abanico de opciones para tentarse durante todo el año.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido