La edición 86º del Abierto del Centro recibirá al PGA Latinoamérica

El otoño cordobés prestará su increíble paisaje, para que el Abierto del Centro de Golf, el tradicional torneo que se disputa desde siempre en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, vuelva a mostrar su jerarquía, que desde hace algunos años ganó un lugar sumamente destacado con el PGA Latinoamérica, la gira de profesionales que recorre el continente.

El PGA supo reconocer en los clubes de esta parte del mundo el valor de la tradición. Es esa conjunción de historia propia (la que impulsó a grandes golfistas como Ángel Cabrera y Eduardo Romero) con los talentos surgidos en todo el mundo, lo que marca atractivo especial, que en este 2017 se desarrolla del 19 al 24 de abril.

Sin duda alguna en el tradicional certamen está presente el gran desafío deportivo que plantea la dificultad de la cancha de Villa Allende, campo que por sus características exige al máximo la labor de propios y ajenos.

Así es que los jugadores y los seguidores de este deporte han comenzado a vivir la semana más esperada por el mundo del golf, a lo cual se agrega el gran número de visitantes que llegan para estar presentes en un acontecimiento que año a año renueva su calidad en el juego y muestra el esplendor de las bellezas de Córdoba.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido