La Cumbre Golf: Ya se palpita el 35º Campeonato Internacional de Menores y Juveniles

Uno de los mejores torneos organizados por la F.G.P.C se juega en La Cumbre Golf Club con 35 años de historia. El evento contará con la presencia de los mejores jugadores/as del país y de Sudamérica.

El primer fin de semana de marzo el principal golf de Sudamérica se reunirá en La Cumbre Golf Club. Desde el 5 hasta el 8 de marzo, este tradicional torneo, reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país, como así también de países sudamericanos, contando con puntaje por tercera vez en su historia en Damas y Caballeros para el “World Amateur Golf Ranking”, también otorga puntos regionales para el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años de la Asociación Argentina de Golf y es parte integrante del Ranking Provincial de Menores y Juveniles de nuestra Federación.

Entre otros datos importantes de la competencia, la misma presentará una aplicación para poder visualizar los resultados en vivo cada tres hoyos, con un trabajo de voluntarios, siendo único a nivel país en Latinoamérica. Además, tendrá por primera vez en su historia una cámara en vivo, transmitirá los hoyos 9 y 18 en tiempo real las tres rondas del campeonato.

Evento declarado de interés municipal, provincial y nacional.

Para acreditarse, ingresa AQUÍ.
Para más información: www.fedegolfcba.com.ar
Móvil: +54 9 (3548) 570203

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido