La Cruz se prepara para la 48° Edición del Festival del Balneario

El evento se convertirá en una celebración intercultural, que homenajeará a la hermosa Ciudad de Salta.

El Festival del Balneario, será a partir del y  2 de febrero, en el místico escenario que lleva el nombre del cantautor Jorge Cafrune. La Cruz le canta a Salta, es uno de los festivales más importantes del Valle de Calamuchita.

El evento se da en el marco de un proyecto cultural y turístico a nivel regional, que proponen las provincias de Salta y Córdoba.

Se espera un gran marco de público dispuestos a bailar zambas y chacareras, en ese contexto se presentó la grilla de artistas locales y de la región salteña. Entre los que se destacan: Los 4 de Salta, la voz radiante de Ángel Martín,   Los  Diableros junto a Las Voces de Oran y el cierre estará a cargo del emblemático, “Chaqueño” Palavecino, quién actuará por primera vez en la localidad anfitriona.

Por su parte, el mandatario de la localidad de La Cruz, indicó: “Esto nos permitirá realizar el intercambio de vivencias relacionadas con nuestra cultura y  festivales, a la vez que desde la provincia del norte argentino, puedan traer sus cosas aquí”. Además, el intendente Mauricio Jaimes destacó: “La Cruz es uno de eso pueblos que se trasforma cuando llega el verano por ese festival. Es la edición número 48 que arrancó en el año 1971. Se realiza a la par del balneario del pueblo”.

El festival en honor a la Ciudad de Salta, contará con varios Stands de comidas típicas de ambas provincias, como parte del intercambio cultural y turístico.

Para adquirir la entradas, llamar al teléfono: +54 9 (03546) 494017

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido