La Cruz celebra sus 151 años y habrá festejos

En el marco del nacimiento de la comunidad de La Cruz, este año se cumplen 151 años y se celebra a lo grande.

La fiesta que conmemora la creación de la localidad del valle de Calamuchita (1830 – 2021) comienza el día jueves 13 de mayo de 2021, desde las 14:30 horas con una master class de zumba en la plaza central San Martín. Mientras que a las 17:00 horas, iniciará el Instagram Live: un espacio para reflexionar sobre la realidad actual, en el contexto del Covid-19 y la salud mental en estos tiempos.

El viernes 14 de mayo, Doña Jovita visitará las instituciones de la localidad y de las zonas rurales. A las 16:00 horas, será el turno de la huerta urbana e introducción a la hidroponía. Lugar: plaza central San Martín.

A partir del sábado 15 de mayo, desde las 9:00 horas se presenta la clínica de patín artístico. A las 10:00 horas habrá cicloturismo y salud mental, el tour en bicicleta será hasta “Los Cajones” saliendo desde la plaza central San Martín. Y desde las 14:00 horas, también en el espacio de la plaza central SM, comenzará el taller de mosaiquismo, feria de emprendedores, sector de arte y lectura, muestra de libros, rincón de maquillaje artístico. Además, Rosy Gómez contará su experiencia en el mundo de la música. Y finalmente, Doña Jovita expondrá una charla sobre la importancia de cuidar los árboles de la provincia de Córdoba, y luego se plantará una especia autóctona en la misma plaza San Martín.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido