La ciudad de Córdoba inauguró la temporada de invierno 2021

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés participó del lanzamiento de la temporada turística de invierno en la ciudad de Córdoba. Estuvieron presentes el secretario de gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano; y los encargados de la dirección de turismo de la ciudad de Córdoba, Pablo Bianco y Francisco Marchiaro.

Entre los diferentes atractivos para estas vacaciones de invierno, la Dirección de Turismo de capital provincial cuenta con una amplia variedad de paseos y circuitos al aire libre como el Parque Sarmineto, Jardín Botánico, Costanera del Río Suquía, entre otros.

Además, la ciudad de Córdoba ofrece una amplia y variada propuesta gastronómica con «identidad cordobesa» en distintos locales bajo el nombre de «Córdoba por cordobeses«. También se implementará el programa Anfitriones Turísticos Registrados (ATR) con el fin de capacitar a ciudadanos/as en hospitalidad y buen trato al turista.

«La ciudad de Córdoba es uno de los destinos turísticos más importantes del país, por eso destacamos el empuje de esta gestión, al insistir en promoción, programas y posicionamiento en una temporada de invierno clave para recuperación del sector en toda la provincia», expresó Esteban Avilés.

Cabe destacar que durante el invierno continuarán las visitas guiadas y se podrán disfrutar de actividades gratuitas para recorrer la ciudad. La grilla está disponible en el nuevo sitio web oficial de turismo de la ciudad.

En el evento estuvieron presentes las autoridades de las diferencies cámaras y asociaciones relacionadas a la actividad turística, empresarios del sector y medios de prensa.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido