La Ciudad de Córdoba continuará con eventos gratuitos para la Temporada de Invierno 2022

Desde el día sábado 25 de junio hasta el lunes 25 de julio de 2022, la capital cordobesa desarrollará una serie de actividades para todos los gustos. Se incluirán planes para disfrutar de la Córdoba Turística, Urbana y por, sobre todo, visibilizar a la capital desde su patrimonio histórico y cultural.

Para llevar a cabo los distintos itinerarios que habrá desde un contexto teatral, musical, que también se incorporarán a los eventos para los más “peques”, las tradicionales visitas guiadas por la ciudad, a través de un imperdible city tours. Y, además, de los eventos gastronómicos de gran trascendencia y las instancias culturales y deportivas, que la gran ciudad dispone para esta #TemporadaDeInvierno2022.

Todo comenzará con un espectacular show del cuartetero Ulises Bueno en el pulmón verde más conocido de la capital, el Parque Sarmiento. Evento que tendrá cita para el próximo sábado 25 de junio y será libre y gratuito.

Con el objetivo de destacar y promocionar el desarrollo turístico de la ciudad capitalina, se continuará con una importante grilla de actividades, que serán totalmente libres y gratuitas. Como, por ejemplo: un evento especial en el “Mercado Norte”, música en vivo en distintos sitios de la ciudad, y la intervención de talentosos artistas en destacados espacios pre-establecidos.

En el día de su natalicio, el popular cantante Ulises Bueno, dará inicio a estas series de propuestas donde prevalece el mega show del compositor cuartetero, y que, por motivos de su cumpleaños, actuará junto a otros artistas en escena. Sin dudas, una oportunidad para disfrutar del género cuartetero y de algunos grupos musicales como Luz Paisio, Desakta2 y Janet Torres.

También habrá un plan para hacer las visitas guiadas de manera gratuita por las Súper-Manzanas Jesuíticas, la famosa Costanera del río Suquía, conocer en profundidad el Parque Sarmiento, y el frondoso Jardín Botánico, entre otros.

Por otra parte, Córdoba, una dedicada ciudad a ser anfitriona de importantísimos eventos que van desde lo gastronómico, deportivo y cultural; acogerá a la masiva muestra que honra al majestuoso artista “Vicent Van Gogh”, en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier General Bustos, y se brindará la edición cordobesa de Taninos WineFest en el mismo lugar.

Y como si todo fuera poco, un notable itinerario de espectáculos infantiles, musicales y de teatro, estarán en varias salas y teatros de la ciudad capitalina. Entre los más destacados se presentan la Fiesta Bresh, y las estelares actuaciones de Guasones, el clásico humor de los Les Luthiers, la referente actual de la música pop, Lali Espósito, y un show tan esperado por los fans de las bandas del momento como Q`Lokura y La Konga, con la conducción de Matías Barzola, además, del unipersonal de Camilo Nicolás.

¡En Córdoba nos seguimos cuidando, usá barbijo en todos lados!

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido