
Miles de personas disfrutan la propuesta del nuevo Parque Bustos
A días de su inauguración, el nuevo pulmón verde de la ciudad…
Con el objetivo de contribuir a la reactivación post-pandemia del turismo receptivo idiomático en la ciudad de Córdoba, la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba lanzó un concurso de ideas dirigido a estudiantes de diferentes carreras de turismo, Marketing, publicidad y afines; emprendedores, profesionales, creativos, de diferentes rubros afines al objetivo del proyecto y equipos de trabajo en agencias de viajes.
El objetivo del concurso es captar y ejecutar al menos tres ideas o proyectos que motoricen rápidamente el turismo idiomático receptivo internacional en la ciudad de Córdoba, desarrollando un proyecto orientado al público general extranjero para incentivar el turismo y la formación académica en español en la capital provincial.
Organizado por la Cámara de Turismo, con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, la Asociación de Centros de Idiomas y la dirección de turismo de la ciudad de Córdoba el concurso tendrá los siguientes premios para los proyectos ganadores.
El sector de turismo idiomático es para la ciudad de Córdoba uno de los nichos turísticos mediante los cuales se puede recuperar – y superar – en el corto plazo el nivel de arribos turísticos internacionales pre-pandemia. CAMTUCOR propone entonces con este proyecto actividades que contribuyan a su reconversión y desarrollo mediante ideas innovadoras de rápida implementación. Una fuerte comunicación y el trabajo cooperativo público-privado serán el reaseguro de su consecución exitosa.
Para inscribirse deberás ingresar a los siguientes link según la participación sea individual o en grupo:
A días de su inauguración, el nuevo pulmón verde de la ciudad…
El recorrido incluye ocho puntos de interés histórico y artístico que ponen…
El MAC presenta más de 200 artistas en 60 galerías y espacios…