La Cámara de Turismo lanza un concurso de turismo idiomático en la ciudad de Córdoba

Con el objetivo de contribuir a la reactivación post-pandemia del turismo receptivo idiomático en la ciudad de Córdoba, la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba lanzó un concurso de ideas dirigido a estudiantes de diferentes carreras de turismo, Marketing, publicidad y afines; emprendedores, profesionales, creativos, de diferentes rubros afines al objetivo del proyecto y equipos de trabajo en agencias de viajes.

El objetivo del concurso es captar y ejecutar al menos tres ideas o proyectos que motoricen rápidamente el turismo idiomático receptivo internacional en la ciudad de Córdoba, desarrollando un proyecto orientado al público general extranjero para incentivar el turismo y la formación académica en español en la capital provincial.

Organizado por la Cámara de Turismo, con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, la Asociación de Centros de Idiomas y la dirección de turismo de la ciudad de Córdoba el concurso tendrá los siguientes premios para los proyectos ganadores.

  • Primer premio: $150.000 (ciento cincuenta mil pesos)
  • Segundo premio: $100.000 (cien mil pesos)
  • Tercer premio: Mención/reconocimiento, espacio en ferias y eventos.

El sector de turismo idiomático es para la ciudad de Córdoba uno de los nichos turísticos mediante los cuales se puede recuperar – y superar – en el corto plazo el nivel de arribos turísticos internacionales pre-pandemia. CAMTUCOR propone entonces con este proyecto actividades que contribuyan a su reconversión y desarrollo mediante ideas innovadoras de rápida implementación. Una fuerte comunicación y el trabajo cooperativo público-privado serán el reaseguro de su consecución exitosa.

Para inscribirse deberás ingresar a los siguientes link según la participación sea individual o en grupo:

Inscripción INDIVIDUOS

Inscripción GRUPOS

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido