La Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz inauguró su casa propia

El presidente de la Cámara Luciano Livetti junto a Darío Ramatto fueron los anfitriones del nuevo local ubicado en la avenida San Martín al 1981. De la inauguración participaron funcionarios, provinciales, municipales, empresarios de renombre que jerarquizaron el acontecimiento.

Estuvieron presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, acompañado del Director de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, el Intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés acompañado por el Secretario de Turismo Oscar Antonio, el Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, Sergio Navarro y el Director Administrativo de CAPTUR Oscar Di Vico.

Gustavo Santos elogió el trabajo que viene llevando adelante la villa: «Carlos paz es el ícono del turismo de la provincia de Córdoba, es venir al epicentro de las mejores caras que tenemos los cordobeses para brindarle al mundo entero. Los cordobeses estamos muy orgullosos de los empresarios turísticos que tiene villa Carlos paz, son de lo mejor que tiene el empresariado turístico de la Argentina. Ustedes no son de los que piden y reclaman, ustedes luchan, conquistan y empujan para adelante». Finalizó diciendo: «Esta es la forma de trabajar, la provincia, municipio, sector público y privado, todos juntos dejando de lado pequeñeces».

Por su parte el Presidente de la Cámara Luciano Livetti desde su visión empresarial aseguró que «representará y defenderá a la comunidad turística de Carlos Paz, promoviendo, orientando jerarquizado e impulsando el crecimiento del sector turístico privado, y crear conciencia en la sociedad sobre la importancia que tiene la actividad turística en todos los sectores involucrados. Es tareas de esta cámara ser portavoz del consenso entre los organismos municipales, provinciales y nacionales para defender los intereses y promover el desarrollo».

El intendente Avilés celebró la presencia de los funcionarios del Gobierno de Córdoba, y agregó «esta cámara nuclea a los mejores empresarios de la ciudad. Es trascendente este paso hacia adelante que está dando la cámara inaugurando su casa propia para invitar a participar y fortalecer las instituciones importantes de la ciudad, nosotros tenemos gente de experiencia, y mucha gente valiosa para articular emprendimientos con el sector privado».

 

 

Datos útiles sobre la sede de la Cámara de Turismo

Ubicación: Avenida San Martín Nº 1981

Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 13hs. y Martes y Jueves de 16:30 a 20:30hs.

 

Autoridades Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz

Presidente: Luciano Livetti

Vice Presidente: Darío Ramatto

Secretario: Mauro Costas

Tesorero: Eduardo Nicollier

Vocales:

Eduardo Giordano

Claudio Pérez

Fabián Guerrero

Pablo Picotto

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido