La Beriso se presenta en Jesús María

El 12 de noviembre, La Beriso llega por primera vez al Anfiteatro de Doma y Folklore “José Hernandez” de Jesús María, para presentar su último trabajo discográfico “Pecado Capital”.
El show está pactado para las 20 horas en el Anfiteatro “José Hernandez”.
Las entradas están disponibles para su adquisición los puntos de venta también pueden ser adquiridas en la web de PaseShow, más información en www.paseshow.com.ar

Los usuarios de la empresa de transporte interurbano ERSA que presenten su entrada anticipada en las boleterías oficiales, recibirán beneficios para viajar al show de La Beriso en Jesus María el Domingo 12 de Noviembre, cabe destacar que ese día ERSA brindara mayor frecuencia en el servicio.

Historia de la Beriso
La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music con quien grabaron su primer CD/DVD en VIVO POR LA GLORIA grabado en vivo en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio HISTORIAS, de esta manera consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país.
Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito Under local.
Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

Integrantes
Rolo Sartorio – voz y acústica, Pablo Ferradas – guitarra y coros, Emiliano Mansilla – guitarra, Ezequie lBolli – bajo, Javierr Pandolfi – batería, Conde Kung– Teclados, Pablo Puntoriero – Saxo y Percusion

DISCOGRAFIA:
La Beriso (demo) (2004)
Sólo canciones (2005)
Descartando miserias (2007)
Culpable (2009)
Atrapando sueños (2011)
Vivo por la gloria (CD/DVD en Vivo) (2014)
Historias (2014)
Pecado Capital (2016)

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido