La apertura de temporada llega a Carlos Paz con el show gratuito de Los Caligaris

El próximo domingo 11 de diciembre de 2022 desde las 20:30 horas, se llevará a cabo la apertura de temporada en la villa veraniega de Carlos Paz (Parque de Asistencia del Rally Mundial).

Además, de varias actividades que se vendrán por estos días, y te lo adelantamos acá. El extravagante grupo de música Los Caligaris, darán un gran show de manera gratuita para todos los turistas. Con este recital de alto nivel, comenzará la tradicional y tan esperada apertura de temporada en la ciudad de “los teatros”. También estarán presentes en el escenario Valentina Olguín, Los Zarza y artistas locales que serán parte de la fiesta de apertura.

Otros eventos que se vienen…

La fiesta de la Música en la galería del Puente Uruguay

Desde las 20 horas del lunes 12 de diciembre de 2022, habrá una trascendental actividad de cierre de año en el Centro Educación Musical y acompaña, los talleres de Maquillaje Artístico y Vestuario de la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Carlos Paz. La fiesta de cierre contará con la presencia de artistas locales y los alumnos de cada una de las actividades.

Será de acceso libre y gratuito para todo público.

Se presenta la temporada de verano en Capital Federal

En la Usina del Arte de la ciudad autónoma de Buenos Aires, el día miércoles 14 de diciembre de 2022 en el horario de las 19 horas, tendrá cita este multitudinario evento que contará con la destacada presencia de los elencos de todas las obras que estarán en el calendario de los teatros de Carlos Paz y de todos los medios de comunicación y prensa del país.

Un clásico de los veranos: Fiesta del Deporte “Premios Falucho” edición 2022

El tradicional evento del verano, llega para el día viernes 16 de diciembre de 2022 a partir de las 20:30 horas, desde las instalaciones de los Jardines Municipales.

Se hará en el marco de la 32° edición de la Fiesta del Deporte “Premios Falucho”, donde el grupo de periodistas deportivos de la ciudad junto a la Municipalidad de Villa Carlos Paz reconocerán a los deportistas e instituciones de la villa, por su gran labor realizada durante todo el año.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido