La apertura de temporada de verano de Miramar fue exitosa

Miramar de Ansenuza realizó un nuevo lanzamiento de temporada turística, con miles de turistas presentes.

Año a año se incrementan la cantidad de visitantes que realizan sus reservas y eligen a Miramar con motivo de disfrutar la apertura de temporada turística, completando ampliamente la capacidad de alojamiento de la localidad, durante este primer fin de semana largo de Noviembre.

En esta oportunidad, acompañaron autoridades locales y provinciales al evento, entre ellos Adrián Walker Intendente de Miramar y Sergio Spicogna Director de la Agencia Córdoba Turismo que fue en representación de la Agencia a apoyar el evento y a llevar los saludos de Julio Bañuelos Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, luego del Acto Protocolar se dio inicio a la grilla de espectáculos programada para esa noche.

El escenario se vistió de fiesta de la mano del Ballet de San Francisco, grupo folclórico “Los Caldenes”, Julián Burgos y sus Mariachis, y el excelente humor de Mario Devalis.

Como broche de oro, la co-conducción de este gran evento fue realizada por Larry De Clay y Gladys Florimonte, dos amigos de la casa que dijeron presente con mucha alegría en este evento tan esperado.

No cabe duda, que Miramar de Ansenuza continua siendo elegida como uno de los principales lugares con gran atractivo dentro de la oferta turística de la Provincia de Córdoba, y también sigue posicionándose, con mayor intensidad en los últimos años, a nivel Nacional e Internacional.

Si algo caracteriza a este paisaje, es que se trata de un destino al cual el turista siempre vuelve, porque es ideal para disfrutar en familia o con amigos que eligen el entorno natural y tranquilo para despejarse y descansar a orillas del Mar Cordobés. Recorrer puntos de interés, realizar avistaje de aves, aventurarse en una excursión por mar y contemplar una puesta de sol, son algunas de las actividades que más disfrutan quienes visitan el lugar. Sus experiencias hacen eco a través de fotos y comentarios de la paz que transmite y cuanto se enamoran del lugar.

Ante este escenario, sumado a una amplia oferta de actividades, esta nueva temporada turística quedó inaugurada y promete ser exitosa, concurrida y única.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido