La Agencia Córdoba Turismo sigue trabajando para fortalecer la conectividad

En su continua búsqueda por fortalecer la conectividad aérea y promover el turismo, la provincia de Córdoba ha mantenido una reunión virtual muy importante con representantes de Paraguay.

Alejandro Lastra, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, se reunió con la flamante Ministra de Turismo de Paraguay, Lic. Angie Duarte de Melillo,  con Javier Ramírez, Director General de Productos Turísticos, y César Borne, encargado de Prensa, para consolidar la cooperación y abordar diversos aspectos relacionados con la conectividad aérea.

Esta reunión se acordó que se trabajará en conjunto en reuniones con  diferentes líneas aéreas a los fines de conseguir una compañía que vuele la ruta Asuncion- Córdoba. Esto muestra el compromiso de Córdoba por hacer que el turismo y la colaboración regional sigan creciendo, allanando el camino hacia un futuro más conectado y prometedor para ambas regiones.

La mejora en la conectividad aérea es esencial para fomentar el turismo y el intercambio cultural entre estas dos regiones. La cooperación entre Paraguay y Córdoba no solo beneficiará a los viajeros, sino que también impulsará la economía y la promoción de la oferta turística de ambos destinos.

Córdoba y Paraguay continúan demostrando la solidez de su colaboración tanto en el ámbito público como privado, con el objetivo de fortalecer el intercambio turístico. Esta colaboración estratégica es fundamental para el crecimiento y desarrollo sostenible de la industria turística en la región.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido